Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Información Legal
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Equipo editorial
Comité evaluador
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2020): Julio - Diciembre 2020
Publicado:
2020-08-30
Artículos Científicos
El impacto del marketing digital en empresas fabricantes de embutidos de los Altos de Jalisco
Guillermo José Navarro del Toro
1 - 19
PDF
PDF ENGLISH
WORD
La expansión urbana dispersa y su relación con las dinámicas inmobiliarias en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Héctor Hernández García,Myriam Guadalupe Colmenares López
20 - 46
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Empresas fintech, activos virtuales y la era digital: retos y oportunidades en México
María de los Ángeles Velázquez Martínez
47 - 73
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Impacto de la Experiencia de Compra Online en el Engagement Online del Consumidor del Sector Moda de la Ciudad de Aguascalientes
Vianney Judith Robledo Herrera,Elena Patricia Mojica Carrillo,Sofía Elba Vázquez Herrera,Fernando Rey Castillo Villar
74 - 98
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Elementos mercadológicos necesarios para la subsistencia de la microempresa comercial, municipio de Chiautempan, Tlaxcala
Raúl Alonso Lozada,Armando Villanueva Meléndez,Adriana Montiel García,Ma. Luisa Espinoza Águila,Julissa Tizapantzi Sánchez
99 - 124
PDF
PDF ENGLISH
WORD
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as